10 beneficiosos alimentos para pacientes diabéticos


]

]

9. Semillas de Chia:

Las semillas de Chia son ricas en proteínas y están llenas de fibra .They también están llenos de ácidos grasos omega-3. Usted puede agregar la harina de chía a su dieta. Reducen el nivel de azúcar en la sangre. Estas semillas también disminuyen la grasa del vientre.

10. Canela:

Añadir la canela a su dieta para reducir los niveles de glucosa en sangre. Se mejora la sensibilidad a la insulina. Añadir la canela a sus productos horneados y mezcla de especias. También puedes añadir a tu café e incluso rociará sobre la harina de avena. Apple y agua de canela es una manera increíble de incluir la canela en sus regimen.These diarias fueron algunos de los alimentos saludables para los pacientes diabéticos.

Todos estos alimentos ayudan en la gestión de sus niveles de diabetes. Gestión de la dieta es sólo un aspecto de la gestión de su diabetes. Una rutina de ejercicios es una necesidad. Trate de incluir por lo menos 30 minutos de ejercicio en su rutina diaria.

"Mi diabetes es una parte central de mi vida ... que enseñó me golpeo ... también me enseñó acerca de la moderación ... Yo mismo he entrenado para ser súper atentos ... porque me siento mejor cuando estoy en control."-Sonia Sotomayor, Juez Asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Vamos a tomar una hoja del legislador estadounidense y abrazar la vida aún con sus deficiencias. Esta enfermedad se puede controlar con el autocontrol. Manténgase saludable y mantenerse feliz.

¿Usted o alguien que usted conoce tiene diabetes? ¿Cómo te las arreglas? No compartir sus consejos con nosotros en la sección de comentarios.

Artículos recomendados:

  • 10 Eficaces Remedios caseros para la Diabetes
  • 5 maneras de las cuales calabaza amarga Ayuda a vencer la Diabetes
  • Régimen de comidas Diabetes Ideal - Desayuno, almuerzo y cena
  • 4 maneras sorprendentes Cómo Camote Controles Diabetes

Por favor, evaluar este artículo