La osteopenia Dieta - ¿Qué es y qué alimentos que debe evitar?


Contenido

Desde la osteoporosis en mi familia, me decidí a tener una prueba de densidad mineral ósea. Debo agradecer al médico, ya que él me pidió que obtener una absorciometría de rayos X de energía dual (DXA) de exploración hecho y fue entonces cuando el médico me informó que tenía osteopenia.

La osteopenia es la etapa justo antes conjuntos osteoporosis en toda regla en y por lo tanto, no es una enfermedad. Esta es la razón por la que mi médico recomendó ciertos cambios en la dieta y estilo de vida. Me pidieron que consumir una dieta rica en calcio y Vitamina D, hacer ejercicios de pesas para fortalecer los músculos y los huesos y evitar los alimentos que interfieren con la absorción de calcio. Por supuesto, ninguno de sentarse y sólo tienes que seguir las indicaciones del médico ciegamente, hice mi propia investigación y descubrí la dieta para la osteopenia.

Durante el curso de mi investigación, me di cuenta de que si una persona consume una dieta ácida, el cuerpo tiende a lixiviar el calcio de los huesos y los dientes para asegurar la química biológica del cuerpo se mantiene y devolver el cuerpo a su estado alcalino normal.

De acuerdo con algunos expertos en salud, en los últimos 100 años impares, la gente ha pasado de consumir más verduras, productos lácteos y frutas para más carnes, granos y alimentos procesados. Este interruptor ha cambiado la dieta de la gente de alcalina para ácida, por ello más personas están siendo diagnosticados con osteopenia y osteoporosis. Esto tenía sentido para mí, como yo sabía que mi madre solía obligarme a comer verduras y frutas cuando vivía en casa. Sin embargo, después de cambiar, me convertí en un carnívoro. ¿Esto tiene una influencia?

[érdida 800 dieta de calorías Para Peso]

Hice un cuadro de los alimentos i consumido todos los días y los clasificaron como alcalina y ácida. El objetivo de esta carta era evitar los alimentos ácidos, ya que no quiero más de calcio que se lixivia de mis huesos y termino con la osteoporosis en toda regla. Esta carta me ayudó enormemente a formular mi dieta osteopenia.

Comencé a consumir los siguientes alimentos para revertir la pérdida ósea y aumentar el contenido de calcio de los huesos:

  • Sardinas con huesos
  • Yogur bajo en grasa (yo no quiero entrar aterosclerosis con alto contenido de grasa!)
  • El tofu procesado con sales de calcio
  • Leche (ir a por leche de soya si usted es intolerante a la lactosa)
  • Queso ricotta
  • Berza
  • Almendras
  • Higos secos
  • frijoles pintos
  • frijoles blancos
  • El jugo de naranja fortificado con calcio
  • Brócoli
  • Hojas de nabo
  • Kale
  • Espinacas

Los alimentos anteriores son ricos en calcio, pero para que mi cuerpo a absorber el calcio, la vitamina D que necesitan también. Por lo general, la gente consigue suficiente vitamina D a través de la dieta y la exposición a la luz solar. Por lo tanto, dejé de usar protector solar y empecé a pasar 30 minutos dos veces por semana en la luz del sol. En invierno, comencé a consumir alimentos ricos en vitamina D para asegurar que mi cuerpo tiene bastante de él. Esto incluyó el consumo de jugo de naranja y cereales fortificados con vitamina D, el queso y las yemas de huevo.

Cuando empecé mi dieta osteopenia, yo también tenía cuidado de evitar los alimentos que interfieren con la absorción de calcio. Los fitatos y oxalatos tienen el potencial para hacer esto, así que me aseguraron que no me mezclo estos alimentos con alimentos ricos en calcio. Por ejemplo, yo suelo comer queso por sí mismo y nunca con frijoles o las espinacas, ya que es un oxalato.

Los oxalatos incluyen la espinaca, batata y frijoles, mientras que los fitatos incluyen trigo entero de salvado, nueces y frijoles. También dejé de consumir café y refrescos, ya que contienen cafeína, que interfiere con la absorción de calcio.

[ieta saludable para las madres lactantes]

El resultado:

Hay estudios científicos que muestran que ciertos alimentos que son ricos en calcio puede mejorar la densidad ósea. Esta es la razón por la que sé que mi plan de dieta osteopenia funcionará. Sin embargo, para disfrutar del éxito con esta dieta, voy a tener que combinarlo con ejercicio. Esto asegurará reversión de la pérdida ósea. Tengo un largo camino por recorrer, pero estoy seguro de que si me quedo con mi plan de dieta Voy a ser capaz de evitar la osteoporosis. ¡Tu también puedes!


Por favor, evaluar este artículo