Top 10 de los sitios web en línea que ofrecen clases de yoga


Con nuestros horarios ocupados y presupuesto ajustado, no siempre es fácil salir y unirse a un estudio de yoga! Sin embargo, eso no significa que tenga que saltar su práctica regular. Hay un sinnúmero de clases de yoga en línea que se puede acceder, independientemente de la hora y el lugar. Aquí están los 10 mejores selecciones.

1. Mi Yoga Gratis: 

El nombre lo dice todo. El contenido es 100% gratis y amistosa en los bolsillos de los del grupo con un presupuesto ajustado. Yo no diría que el sitio ofrece vídeos profesionales, pero usted tiene la opción de escoger el que más le convenga de los videos variados clasificadas según el nivel de conocimientos, duración del entrenamiento y estilos. Usted puede elegir entre clases de yoga Hatha, Kundalini, y Ashtanga o si usted es un experto, optar por el yoga de la energía y videos de yoga avanzadas para mejorar el mismo.

2. Yoga Yak: 

Ahora puede sesión de ejercicios, incluso durante sus vacaciones de playa! Eso es lo que ofrece Yak Yoga. El sitio le permite disfrutar de las clases de larga duración durante 12 horas sin cobrar un centavo. El sitio web ofrece clases integrales en los estilos de yoga Sivananda, Hatha y Kundalini, junto con clases especiales para la meditación y Pranayama. Usted puede incluso descargar los videos a la práctica posterior.

3. ¿Yoga With Me: 

Este es otro sitio gratuito que le permite elegir una clase basada en su duración, estilo, nivel de experiencia, y el profesor. Usted puede incluso comprar un video si quieres. Las clases se clasifican de acuerdo a su nivel de comodidad como principiante, intermedio y avanzado. Usted tiene la opción de elegir entre una variedad de estilos de yoga, incluyendo el Hatha y Vinyasa básico a los estilos de yoga de la energía y de yoga ideados para los atletas, corredores, y las personas mayores. Teniendo en cuenta el cambio de tendencia, incluso se puede acceder a la página web a través de su teléfono móvil!

4. Vibes Yoga: 

Este es uno de los mejores destinos para estudios de yoga en línea. El sitio web ha colaborado con algunos de los mejores estudios y gurús de todo el mundo. Con una gran cantidad de estilos y clases para elegir, usted está obligado a desarrollar un gusto especial por este sitio web. Pruebe la meditación apacible y clases de Kundalini o si su objetivo es sudar, y luego tratar las clases de Vinyasa y Core Fusion. Dependiendo de los niveles de dificultad, las clases se dividen en tres etapas. Si bien el nivel 1 es para los novatos de yoga y Nivel 3 es para los yoguis avanzados, afirman que el Nivel 2 trajes de todos.

5. Gaiam TV: 

Dale a tu estilo de vida de un reacondicionamiento con "la mayor fuente mundial de los medios de transformación". Este sitio web tiene varias clases, películas, consejos de dieta y entrevistas, así como programas de televisión - todos los cuales tienen como objetivo dar al cliente una experiencia completa de yoga que cambia la vida. Se puede practicar yoga bajo reconocidos gurús de yoga como Gurmukh y Rodney Yee o abrir tu ser interior con una maravillosa entrevista de Deepak Chopra. La decisión es tuya.

6. Yoga Descargar: 

Elija una clase o clases de su elección en el menú a la carta o simplemente hacer su pago mensual para disfrutar de clases infinitas en línea. De Hatha yoga básico para yoga de la energía de fusión para el yoga Qi y Bhakti Yoga, el sitio le da acceso a todos. Usted puede incluso tomar impresiones de las poses que desea practicar por su cuenta.

7. Mi Yoga Works: 

Dada su forma de firma de coaching, las clases en línea de este estudio populares de yoga están muy en demanda. Usted puede inscribirse para las clases que van entre 5 y 90 minutos, con independencia de su nivel de experiencia. El sitio web también es ideal para aquellos que quieren seguir un curso de enseñanza de yoga.

8. Mi Yoga en línea: 

Se trata de una ventanilla única para todos sus requerimientos de fitness. Ya se trate de clases de bienestar o un poder lleno de yoga session- usted puede tener acceso a 1000 más vídeos que están disponibles en este sitio web. Descargar en tu teléfono o simplemente visualizarlos en su televisor! En resumen, mi Yoga Online en realidad le da la libertad y la alegría de la práctica de yoga en línea mientras se mantiene el atractivo de un régimen de estudio de yoga.

9. Yoga Journal: 

Este es uno de mis favoritos personales. Hay un sinnúmero de videos disponibles en este sitio web, que caen en la duración de 5 a 35 minutos. No importa si usted es un novato o un avanzado practitioner- el sitio tiene algo para todos. Usted puede elegir el régimen de entrenamiento como por su exigencia - nivel, profesores, duración y estilos. Los blogs en este sitio Web le ofrece información completa sobre todos los estilos de yoga y las asanas.

10. Yoga Hoy: 

Esta es una clase de yoga en línea prima que tiene un costo de $ 9 por mes o $ 90 por año. Se puede acceder a una sola clase gratis por semana. Las otras clases están disponibles a $ 4 cada uno. Elige el que más te guste de acuerdo a su capacidad o un maestro de su elección.

El Internet es un hervidero de forma gratuita, así como clases de yoga pagados. Escoja uno de los arriba mencionados 10 clases de yoga en línea que satisfaga tus necesidades. Y, usted nunca tendrá que renunciar a su rutina de ejercicios de nuevo!

¿Le ha resultado útil este artículo? Por favor, nos dan sus comentarios en la sección de comentarios de abajo!


Por favor, evaluar este artículo