Top 10 de los Artículos de metro de alimentos y sus hechos de la nutrición


Subway es la cadena de alimentos del mundo más grande y más amado de sándwiches submarinos con cerca de 39.000 tiendas en más de 99 países. Durante los últimos 48 años, Metro ha servido al mundo con grandes submarinos de cata. Aparte de delicioso sándwiches Subway también sirve ensaladas de degustación, galletas, postres y bebidas. La mejor parte de Subway es que usted puede elegir el pan que quieres en tu sub, y también se puede cargar con verduras y encurtidos de su elección - un sándwich submarino hecho a medida para usted.

Si usted es un fan de metro como yo, entonces usted es consciente de su menú en el interior con seguridad. Pero, ¿cuánto sabe usted de la información nutricional de estos alimentos? Comprender el valor nutricional de los alimentos que consume sin duda añadir a la diversión de cada bocado. Así que esta lista nutrición metro es para usted, para ayudarle con su dieta y el conteo de calorías.

Datos de Subway Nutrición

La Información Nutricional de los 10 artículos de metro Nutrición Alimentos son los siguientes:

]

]

]

Por lo tanto, se trataba de la información nutricional de los 10 alimentos Subway artículos. Para mantenerse en forma y saludable, que realmente debe tener en la información nutricional de lo que está comiendo. Aloo Patty Sub es mi favorito y estoy feliz de que es 96% libre de grasa. ¿Cuál es su favorito y qué es lo que tiene que decir acerca de esta información? No compartir sus puntos de vista a través de la sección de comentarios a continuación.

Shutterstock


Por favor, evaluar este artículo