Estamos en las redes sociales -
DIY - Homemade Hair Growth Tonic

Contenido
"Oh, pierdo el pelo todos los días y no sé qué hacer al respecto". "Alguien por favor me diga qué hacer para que mi cabello fino". "Mi cabello no parece crecer".
¿No oyes esas preguntas que se hicieron eco de todas partes a tu alrededor? Bueno lo haré. Y yo no juego el juego de la culpa. Sí, el nivel de contaminación en las ciudades hoy realmente puede causar estragos con nuestro cabello. Pero el hecho es que la mayoría de las personas se quejan de problemas relacionados con el cabello no hacer nada para cuidar de sus bloqueos en el primer lugar! La mayoría carece de los conocimientos básicos de cómo mimar a su cabello. Por lo tanto, he decidido compartir mi secreto para cabello largo y saludable con usted hoy!
¿De dónde conocer a esta Homemade Hair Tonic?
Hace alrededor de 3 años, yo tenía esta pasión repentina hacer crecer mi pelo largo y era todo oídos a cualquier consejos sobre crecimiento del cabello. Uno de mis amigos me pasó esta receta, y me aseguró que funcionó. Ella había obtenido esta poción mágica (por así decirlo) de un experto en el pelo en el salón de Lakme. Y funcionó como magia para mi bien el pelo!
[strong> Mejores tónicos de crecimiento de pelo ]
DIY - Homemade Hair Tonic para el crecimiento del pelo:
¿Qué necesitas?
Aceite de mostaza, semillas de alholva y, por supuesto, usted debe saber cómo trabajar con la estufa!
¿Qué hacer?
- Toma alrededor de medio litro de aceite de mostaza.
- Vierta todo en una sartén que se ha de calentar más tarde.
- Tome algunas semillas de alholva. (usted no necesita hacer el arte del corazón como yo)
- Caída de la mitad de la cantidad indicada (en el centro) en la sartén que contiene aceite.
- Encender el horno y coloque la bandeja que contiene el aceite a fuego lento. No hierva el aceite manteniendo en alto la llama. Espere a que las semillas que se convierten lentamente negro. Eso llevaría a sólo unos 10-15 minutos.
- Ahora apague la estufa y poner la olla a un lado por 30 minutos más o menos, lo que permite que el aceite se enfríe.
- Después de dicho tiempo, se tamiza a cabo el aceite en una botella o cualquier recipiente de almacenamiento preferible. Deseche las semillas.
- Se puede ver claramente la diferencia en el color del aceite. El aceite de mostaza es generalmente de color marrón dorado donde se ha vuelto marrón negruzco con esencia de alholva después de calentar con las semillas. No sólo esto, pero la fragancia también cambios- se puede reconocer la esencia de fenogreco por oler el aceite.
Ahí lo tienen - su propio tónico crecimiento del cabello hecho en casa!
Cómo utilizar:
Petróleo tu cabello con esta poción una noche antes de planificar para lavarse el pelo. Si no es así, masaje con por lo menos 1 hora antes de lavar la cabeza, pero la antigua idea sería dar mejores resultados en mi experiencia. Eso es todo, no hay mucho trabajo y hay un procedimiento de múltiples fases a seguir cada 3 días.
Confía en mí, soy la prueba viviente de que este tónico funciona como magia! No sólo mejorar el crecimiento del cabello sino que también convierte el pelo castaño largo de un período de uso. Si quedas como el pelo castaño, utilice alternativamente con aceite en el cabello amla. He pasado en esta receta a muchos de mis amigos y la mayoría de ellos han sido testigos de grandes resultados.
Sugerencias para cambios alternativas:
Usted puede mezclar este tónico con aceite de oliva en cantidad igual o menos si usted desea tener tanto en longitud y volumen. Personalmente, este tónico aumenta la longitud y el aceite de oliva aumenta el volumen para mi pelo- es por eso que te recomiendo que pruebes esta combinación también.
Tienes que ser paciente y hacer que sea una parte de su régimen de cuidado del cabello de forma permanente porque el pelo no crece durante la noche a menos que seas descendiente de Rapunzel!
Este fácil de hacer tónico para el crecimiento del cabello es seguro que le dará el cabello de sus sueños. No probarlo y volver a compartir su experiencia con nosotros!
¡Hasta la próxima, cuídate!
Artículos relacionados "DIY - Homemade Hair Growth Tonic"
Por favor, evaluar este artículo
Sección Más artículos
Recomendado
Interesante