Herramientas para la determinación del peso ideal y requerimiento diario de calorías


Determinar el rango aceptable del peso que está bien para usted cuando otros factores entran en juego como la altura se convierte en esencial para una persona para asegurarse de que están sanos. Para ello, hay pocos cálculos que se utilizan. Ellos son los siguientes.

  • IMC (Índice de Masa Corporal)
  • BMR (tasa metabólica Bassal)
  • Harris-Benedict ecuación

con el nivel de actividad moderada es 2247.5 calorías es un día. Hago ejercicio regularmente, 3 días a la semana clases de yoga y al menos 2 días a la semana ando por dos millas. Esto es distinto de las escaleras me subo y las tareas normales de la casa como una actividad diaria en mi casa. Así que puedo decir con seguridad que tengo el nivel de actividad moderada. Con el fin de reducir mi peso con un enfoque saludable que necesito para reducir 500 calorías de mi requerimiento diario (ya sea por comer menos o hacer más ejercicio, o ambos).

Así que, damas asegúrese de realizar estos cálculos derecha de modo que se mantenga saludable y ser hermoso al mismo tiempo!


Por favor, evaluar este artículo