¿Cómo es la papaya bueno para los diabéticos?


¿Quién no ha oído hablar de los beneficios de la papaya? Pero, ¿sabe usted que la papaya es una fruta de la maravilla para los diabéticos.

Mi padre ha sido un diabético desde que puedo recordar. Es por ello que mi madre ha estado experimentando siempre y robo de los platos amistosas diabéticas. Como los niños, tanto mi hermana y yo nos estremecen cuando la cena se utiliza para ser servido. El menú consistía principalmente de verduras y avena. Con los años, nos dimos cuenta de lo importante que es para mi padre a seguir una dieta diabética amigable para asegurar la buena salud y el bienestar general.

Mucho antes de que la avena se hizo popular en la India hace más de dos décadas, estábamos comiendo idlis avena y dosas y tragando comida hecha en aceite de oliva con disgusto. Y sonreímos ahora en cómo la avena y aceite de oliva se ha convertido en una compra común de la casa. Papaya ha sido otro parte integral del régimen de la dieta de mi mamá para la familia. Comemos papaya en ensaladas y como el jugo de todos los días. Es papaya bueno para los diabéticos?

Si usted o alguien en su familia es diabético, es importante que preste atención a la dieta. Seguir una dieta imprudente puede ser potencialmente mortal.

]

]

]

Estoy seguro de que sin duda probar esta fruta mágica para controlar su diabetes. Por favor comparta sus comentarios y experiencias con nosotros valioso. Nos encanta saber de usted en relación con la papaya para la diabetes, cómo le ayudó.


Por favor, evaluar este artículo