4 Alimentos saludables que combaten el reflujo ácido


Nuestros cuerpos son la maquinaria más compleja que podemos encontrar. Tenemos que mantener esta máquina bien engrasada o lubricado para llevar una vida saludable. Después de haber sufrido los efectos dolorosos del reflujo ácido, puedo dar fe de la importancia de cada parte del cuerpo es. Nuestro estómago puede parecer como un órgano resistente, pero definitivamente no lo es. Podemos dañar fácilmente nuestro estómago, que a su vez conduce a graves repercusiones para el resto del cuerpo.

El reflujo ácido hace que el ácido producido en el estómago fluya de regreso a nuestro esófago. Se trata de un trastorno muy doloroso y puede dejar a uno con un sabor amargo - literalmente. El ácido provoca una sensación de ardor y el reflujo ácido prolongado puede ser un indicador de una enfermedad grave.

Cuando el esfínter esofágico inferior no se cierra a continuación, los ácidos del estómago es probable que ir a la irritación del esófago y causa. El esfínter esofágico inferior no puede cerrar debido a una serie de razones. Las razones pueden ser tan variadas como el embarazo, la obesidad, el exceso de comer o incluso el consumo de ciertos tipos de alimentos.

]

Estos son sólo cuatro de los productos a los que me dirijo a mi hora de necesidad gastronómica. Aparte de estos elementos hay muchos otros, que también le pueden ayudar con su reflujo ácido. Pero si ves que los síntomas no van a desaparecer, entonces usted debe visitar a su médico para descartar cualquier otra complicación médica.


Por favor, evaluar este artículo