9 increíbles beneficios y usos de la sal Kosher


¿Qué tan buena es la sal en su comida? Claro, que añade sabor. ¿Sabes qué más lo hace? Promueve la salud, así! ¿Sabes lo que es la sal kosher? Dedica unos minutos conmigo y podemos averiguar por qué y cómo kosher sal es mejor que otros tipos de sales!

Qué Sal está usando?

Si no fuera por la sal, nuestras comidas no resultarían tan estimulante en la lengua. Compuesto de sodio y cloruro, el ingrediente sin duda impulsa la palabra "aburrido" lejos de nuestras comidas.

La sal es disponible para nosotros en múltiples formas. Apuesto a que nunca se probó la variedad rosa del Himalaya todavía. Algunos otros incluyen,

  • La sal de mesa yodada
  • Sal marina
  • Sal kosher
  • Sal celta

Todos los tipos de sales no son iguales, y sus diferencias se encuentran en,

  • Gusto
  • Densidad
  • Textura
  • Contenido de sodio
  • Contenido mineral
  • Contenido de yodo
Teniendo en cuenta nuestra amada, la sal de mesa "de flujo libre" y más blanca de lo blanco, aquí es por qué la sal kosher puede tomar su cociente de la salud a un nivel superior.

1. Minerales esenciales:

La sal que usted y yo utilizamos en nuestros alimentos continúa recibiendo comentarios injustificados. El minuto un amigo me pilla añadiendo más sal para darle más sabor, me amonestó. "No es bueno para su salud," dice ella.

De hecho, el sodio y el cloruro son esenciales para nuestro cuerpo, en especial para la conducción del impulso nervioso y la función cerebral. ¿No es alimento para el pensamiento? La sal, por sí mismo, no causa enfermedades del corazón. Se une al agua en nuestro torrente sanguíneo, aumentando la presión arterial. Por lo tanto, si se evita alimentos poco saludables procesados ​​que contienen exceso de sodio, la sal no le (1) daño.

2. Menos Sodio:

Hablando de sodio, la sal kosher gana a la sal de mesa ya que el sodio en la sal kosher es más baja en comparación con la sal de mesa. contenido de sodio. Mientras que la sal de mesa tiene 2.300 miligramos en 1 cucharadita de sal kosher sólo contiene 1.800 miligramos. Un adulto puede tener un máximo de 2.300 miligramos de sodio al día (2). ¿Necesitas más sabor? Añadir sal kosher más.

3. Menos Procesado:

Sal Kosher es proceder de las minas de sal de la tierra. La variedad no se procesa tanto como la sal de mesa. Para todos los efectos, todas las variedades de sal son similares en estructura química vez yodo se elimina de la mezcla. Sin embargo, la sal kosher no dispone de los aditivos artificiales que hacen que el flujo de la sal de mesa libremente.

4. Fácil de usar:

La sal de mesa puede deslizarse a través de los dedos, pero la sal kosher permite fácil cocinar. Su estructura cristalina de largo y textura gruesa hacen sin esfuerzo para espolvorear sobre fuego lento platos. Sal Kosher también pesa menos en comparación con la sal de mesa.

5. sabor más profundo:

Grueso, sales minerales que contiene tienen un sabor más profundo, más pleno en la lengua. Sal Kosher da más gusto en menores cantidades en virtud de su naturaleza menos procesado. Usted puede reducir a la mitad la cantidad de sal en sus recetas al cambiar a kosher. Adiós, presión arterial alta!

6. disuelve mejor:

Ok, por lo que ha añadido la sal, y no lo mezcle de manera uniforme? Eso es un error de cocción se puede evitar fácilmente con sal kosher. Se disuelve mejor con alimentos, adhiriéndose a ella fácilmente (3). Yo particularmente prefiero que si quiero cocinar a toda prisa.

7. pero no en la carne cruda:

¿Sabías donde el nombre de la sal proviene de? Sus cristales no se disuelven rápidamente como en la carne cruda, haciendo que las escamas se adhieren a la superficie. La sal extrae eficazmente la sangre de la carne, por lo que es `kosher` para fines religiosos.

8. Decapado sal:

Sal natural, como la sal kosher, se considera mejor que la sal procesada con fines de decapado. Los cristales de sal no se disuelven tan fácilmente como la sal de mesa en la solución de decapado, lo que hace la sal kosher una mejor opción.

Y aquí es la guinda del pastel.

9. Fácil de encontrar y barato:

Sal kosher no es difícil de encontrar y no se quema agujeros en los bolsillos tampoco. Ahora, ¿No es genial?

¿Me las arreglo para aclarar cualquier malentendido sobre la sal? Sal Kosher es una buena opción, incluso si usted no desea aumentar la sal en su dieta. Eso sí, no disminuir el consumo de sal, ya que nuestros cuerpos necesitan.

Si usted tiene algo que compartir, por favor deje sus comentarios a continuación.

Artículos recomendados:

  • 5 Beneficios asombrosos de Hawaiian sal del mar Negro
  • Cómo prepararse Sal del Mar Muerto Jabón y cuáles son sus beneficios?
  • 10 Beneficios para la salud asombrosos de sal de ajo
  • 11 asombrosos beneficios de la sal del Himalaya
  • 12 mejores beneficios de la sal de Epsom para la piel, el cabello y Salud

Por favor, evaluar este artículo