¿Tiene tiroides conducir a aumento de peso?


El aumento de peso es una batalla que muchas mujeres luchan a su manera. Nos vamos de dietas que nos hacen rápido para lo que parece una eternidad y luego, un día, perdemos nuestras mentes y compulsivamente como si no hubiera mañana. Comemos cuando estamos stressed- empeoramiento de un sistema de quema de calorías ya dañada que nuestro cuerpo se esfuerza tan difícil de mantener. Pero ¿y si te dijera que la razón detrás de su aumento de peso es algo distinto de la alimentación compulsiva y el estrés? ¿Y si te dijera que no importa lo que hagas, no vas a ser capaz de bajar de peso, a menos que usted consulte a un experto?

No, yo no estoy tratando de asustarte, pero se ha observado que las mujeres (que son más susceptibles al aumento de peso que los hombres) tienen más probabilidades de ver este aumento de peso debido a una pequeña glándula en forma de mariposa en la garganta: la glándula tiroides.

¿Qué hace la tiroides?

La glándula tiroides es una de las glándulas más importantes de nuestro cuerpo. Se segrega la hormona tiroxina, que ayuda en el buen funcionamiento de nuestro sistema metabólico. Los problemas con la glándula tiroides pueden ser de 2 tipos:

  • ]

    ¿Cómo puede usted identificar tiroides aumento de peso (hipotiroidismo)?

    Tanto hiper e hipotiroidismo vienen con su propio conjunto de síntomas característicos. Desde que me estoy centrando en el hipotiroidismo, vamos a echar un vistazo a los síntomas más fácilmente identificables de la ganancia de peso baja de la tiroides:

    • Aumento de peso inexplicable
    • Dificultad para arrojar el peso ganado
    • Cansancio
    • Lentitud
    • Cabello sin vida
    • Dolores
    • El estreñimiento (entre otros)

    Hay otros resultados invisibles de hipotiroidismo. El más desgarrador entre ellos es la infertilidad. Muchas mujeres pasan años tratando de concebir y, finalmente, descubrir que la principal razón de su incapacidad para quedar embarazada era su glándula tiroides de bajo rendimiento!

    ¿Qué se puede hacer al respecto?

    La parte difícil de esta condición es que los síntomas realmente no se manifiestan por completo o de repente. Se toman su tiempo para desarrollarse. Usted puede tomar conciencia del problema sólo cuando el aumento de peso es, junto con los cambios hormonales más y desequilibrios, que puede ser volátil y fluctuante. Y es por ello que se hace imprescindible buscar el asesoramiento de expertos sobre las medidas que puede tomar para frenar el aumento de peso o al menos controlarlo de alguna manera. A continuación se presentan los pasos recomendados por la mayoría de los profesionales de la salud:

    • ]

Es imprescindible entender que nuestro metabolismo, el crecimiento y la maduración están íntimamente ligados a nuestra hormona tiroidea. Aumento de peso anormal debido a la tiroides trae su propio conjunto de complicaciones, algo que se puede evitar si te dan a ti mismo la prueba.


Por favor, evaluar este artículo