En una búsqueda para bajar de peso durante la noche? Estos 8 pasos simples le ayudarán a alcanzar su meta!


Nuestro peso es un tema tan delicado para empezar. Si un evento especial está sobre la mesa, mirando fabulosa es una de prioridades arriba a menos que, por supuesto, la flacidez es la prevención de la misma.

Sin inmutarse en nuestras metas para buscar el mejor, buscamos el más rápido maneras de perder peso. Tengo la solución para usted - perder peso durante la noche en ocho sencillos pasos. ¿Emocionada? Tiene una lectura.

Peso On, Off Peso:

Millones de personas en todo el mundo están sudando cubos para lucir un cuerpo tonificado. Así que, ¿cómo puede alguien llegar a la idea de perder peso durante la noche? Bueno, estas personas en cuestión son la derecha en ambas cuentas.

Es posible perder alrededor de 2 libras durante la noche, dependiendo de la persona (1). ¿Conmocionado? No tenga. El principio implicado aquí es que nuestro peso fluctúa de un día para el otro, sobre todo debido a la retención de agua.

Personalmente, me siento luz sobre mis pies en algunos días y luego hay días en que me gustaría tener ruedas unidas a mí. Esos son los días en que cierta ropa se niegan a adaptarse bien. Esto significa la retención de líquidos y la hinchazón me han agobiado.

Has sentido alguna vez lo mismo? Estoy seguro de que hiciste. Hinchazón y la inflamación, especialmente a suceder después de tener los alimentos azucarados y bebidas. El exceso de calorías carga nuestro cuerpo en el almacenamiento de grasa, mientras que la retención de agua. Esto añade peso.

Cómo perder peso durante la noche?

Para bajar de peso durante la noche y lucir un cuerpo de gran apariencia, es necesario apuntar a este peso del agua. Es, sin embargo, es importante recordar que esta pérdida es temporal. Usted puede sostener el peso perdido con más cambios de estilo de vida.

1. sudor Algunos Calorías:

Sudor Algunos Calorías

Image: giphy.com

En primer lugar, vamos a perder ese peso de agua. Usted tiene un día hasta mañana. Comenzamos el día con un poco de cardio diversión, sabiendo que va a quemar algunas calorías preciosos. Si te gusta el aeróbic, saltar la cuerda, correr o una grasa voladuras Beyonce rutina de baile, quemar para arriba. No sudar copiosamente mientras estás en ello.

2. A continuación, un baño salado:

Un Baño Salty

Image: giphy.com

Al igual que en un mar. El agua salada ayuda con la retención de agua. Se extrae esa sensación de hinchazón instantáneamente, dándole un aspecto más delgado. Sorprendentemente, eso te hace sentir bien.

Tratar con el peso del agua en cualquier momento que golpea con 2 tazas de sal de Epsom en el agua del baño. A 15 minutos en remojo es su boleto a la pérdida de peso.

3. Coffee And Me:

Coffee And Me

Image: giphy.com

Café, mi día a día pick-me-up, siempre estaría allí para mí. En este día en particular, usted lo necesita por sus propiedades diuréticas. Beba su cafeína y usted puede correr al baño para perder más de su peso de agua.

4. No hay carbohidratos para el día:

No hay carbohidratos para el día

Image: giphy.com

Mantenga su objetivo en mente y ocultar todos los carbohidratos en un radio de 2 millas alrededor de usted. Ni siquiera su perro debe ser capaz de encontrar los culpables de engorde. Esto significa sólo frutas, pero sólo aquellos con alto contenido de agua, como las sandías o los jugos de frutas (2). La falta de azúcares combinados con exceso de agua vacía el peso correcto de su cuerpo.

5. La ocasión lo requiere una dieta de agua:

La ocasión lo requiere una dieta de agua

Image: giphy.com

La falta de agua puede contener más líquido en su cuerpo, lo que hace ver y sentir la grasa. Diga no a peso del agua hinchado con - usted lo adivinó derecha - más agua. Beba sólo agua a través del día para deshacerse de todos los tipos de toxinas de su cuerpo.

Una dieta del agua es en realidad un método eficaz y probada para perder peso rápidamente. El agua también mantiene lo suficientemente completo como para evitar los antojos de alimentos de azúcar.

6. Relájese con un té verde:

Relájese con un té verde

Image: giphy.com

Es casi 16:00, y ahora usted puede relajarse en un taza de té verde. Le ayudará a desintoxicar y reduce la hinchazón. En general, el té verde tiene un efecto muy relajante y estimulante en el sistema.

7. Es la puesta del sol! No más de comer:

Sunset No More Comer

Image: giphy.com

Aquí viene una de las más interesantes trucos para bajar de peso durante la noche! Después de las 6 pm, usted no está comiendo nada. No es que usted comió mucho durante el día! Incluso si haces trampa, no hay absolutamente no comer después de que el sol se ha puesto. El cuerpo lucha para digerir los alimentos en la noche, mientras que las calorías se queman más rápido en el día.

Se le pesan menos en la mañana cuando se duerme con el estómago vacío. Bueno, no hay alimentos no digeridos que te pesará.

8. Tiempo en reposo!

Hora de dormir

Image: giphy.com

Y ahora, dormir la mona. Despierta a la mañana siguiente y se encuentra más delgado y más ligero que nunca. LA buena noche de sueño realmente hace maravillas para equilibrar su sensación de hambre, lo que ayuda a bajar de peso (3).

Allí Go- has perdido 2 libras durante la noche.

Ahora que sabes cómo perder peso durante la noche, ¿qué estás esperando? No compartir tu experiencia con este método de pérdida de peso súper. Deja un comentario más abajo.

Artículos recomendados:

  • 3 Dieta Militar Día - ¿Qué es y cómo ayuda a perder peso?
  • La Guía para las chicas perezosas para bajar de peso
  • Cómo sólo unos minutos a algunas de Baño de vapor puede ayudar a perder peso
  • ¿No es sorprendente saber que la reflexología puede ayudar realmente a perder peso?
  • 8 mejores maneras de perder peso rápidamente para su boda

Artículos relacionados "En una búsqueda para bajar de peso durante la noche? Estos 8 pasos simples le ayudarán a alcanzar su meta!"
Por favor, evaluar este artículo