El plan de la dieta de GM: ¿Cómo bajar de peso en sólo 7 días?


La obesidad se ha convertido en uno de los mayores retos de hoy. Se afectando a las personas en todo el mundo, que presenta grandes riesgos para la salud, además de que el peso extra de ser un problema en sí mismo. Y si no tenemos cuidado, sería poner en peligro nuestras vidas también.

En ese sentido, tenemos el plan de dieta de GM - algo que ha estado haciendo rondas en el Internet como uno de los mejores planes de dieta para bajar de peso. En este post hablamos de la dieta en detalle, y cómo podemos seguir para obtener los mejores beneficios!

Para saber más, sigue leyendo!

Plan de dieta de GM - Una visión general

General Motors, el gigante corporativo estadounidense que construye coches, ha creado un fenómeno en todo el mundo mediante la introducción del plan de General Motors Dieta, más popularmente conocido como la Dieta de GM. Esto fue ideado principalmente teniendo en cuenta las necesidades de los empleados de General Motors y sus familias. Fue probado campo en el Centro de Investigación de la Universidad Johns Hopkins y posteriormente consiguió la aprobación para su distribución desde el Consejo de Administración el 15 de agosto de 1985. Esto implica un programa de bienestar diseñado para limpiar el sistema de modo que uno puede experimentar un cambio en sus actitudes y emociones Además de la pérdida de peso se produce.

Esta dieta puede ser seguido por cualquier persona de cualquier edad. Este fenómeno furiosa pretende hacer que una persona pierde hasta 8 kilos en una semana de seguir una dieta milagro. Pero ¿no?

Tengo que confesar que soy un poco en el lado más gordo y me gustaría nada más que para conseguir esos kilos de más fuera de mi cuerpo. He tratado de ejercicio, yoga, Pilates, dietas y lo que no. Tristemente, mi cuerpo tiene una mente propia. No parece que quieren perder peso. Bueno, en realidad, no me quiero bajar de peso tampoco. Es la mayor estoy más preocupado. No quiero ser afectados por alguna enfermedad desagradable debido a esos kilos de más. Así que cuando me enteré de la dieta de GM, como de costumbre, yo estaba ansioso por probarlo. Millones de personas en todo el mundo afirman que se han beneficiado de este programa de dieta de pérdida de peso. La gente dice que a diferencia de algunos planes de dieta complicados, esto es factible y es por ello, por lo que muchas dar fe de ello. Después de leer esto, vi claramente un rayo de luz en las nubes.

Haga clic aquí para ver una versión ampliada de esta infografía.

Dieta GM Gráfico: El comienzo:

La dieta de GM es una dieta de una semana con una ingesta de alimentos específico para cada uno de los siete días. Si se sigue exactamente, la dieta de GM dice que el seguidor de perder 5-8 kilos en la duración de la dieta. Por otra parte, la dieta de GM se dice que es seguro y puede probarlo sin el temor de complicaciones. Ayuda a eliminar todas las impurezas de su sistema de modo que usted experimenta una sensación de bienestar general y la buena salud.

Se afirma que una vez que la dieta es más, es decir, después de siete días la persona se siente mucho más ligero que su peso disminuye. Él o ella será alto en la energía y será dotado de una actitud positiva hacia la vida. El truco de la dieta de GM es no pasar hambre, sino para llenarte de tanta comida que no pasarás hambre en absoluto.

Mi curiosidad se despertó más. Esta es una dieta en la que realmente comemos! Es una dieta que no nos hace morir de hambre! Yo nunca había oído hablar de esto antes. Por lo tanto, seguramente quería probarlo lo antes posible. Así que comencé mi preparación. Así que vamos a leer sobre el procedimiento sobre cómo perder peso en 7 días.

Nota: Al seguir este plan de dieta, hay que abstenerse completamente del alcohol.

1. GM dieta - Día Uno:

El primer día de la dieta de GM es su preparación para el próximo programa que se ha inscrito en el mismo. El primer día es un día todas las frutas. La carta de la dieta GM instruyó a mí para comer todas las frutas nos sea posible, con la excepción de los plátanos. Cualquier fruta se puede consumir cualquier momento, excepto plátanos. La sugerencia fue la ingesta de más de sandía y melón. Además, se suponía que íbamos a beber 8-12 vasos de agua durante el día. Si uno se siente hambre, esa persona no está haciendo la dieta correctamente. Por otra parte, se sugiere que si uno consume sólo melones en el primer día de la dieta, se puede perder alrededor de un kilogramo de peso que es enorme!

Seguí el primer día a la T. Me metí a mí mismo con las frutas. Tuve naranjas, papaya, sandía, melón, granada, manzanas, melocotones, peras, fresas, chirimoyas y todo lo demás. Y, por supuesto, el agua según lo aconsejado. No tuve hambre. Siempre tuve hambre, tuve más frutas. Y así se fue el primer día, con toda tranquilidad.

PREV POSTE PÁGINA 1 2SIGUIENTE

2. GM dieta - Día Dos:

El segundo día fue un día todas las verduras. Pudimos comer las verduras cocidas y crudas de nuestra elección. Asegúrese de utilizar ningún aceite al cocinar las verduras. De hecho, no hay límite en el tipo o cantidad de verduras se puede comer! Mi día felizmente comenzó con una gran patata hervida (para los hidratos de carbono complejos que contiene) para el desayuno. Y de nuevo, 8-12 vasos de agua durante el día.

Por segundo día, me sentía muy entusiasta. Yo no había experimentado ninguna de hambre el día anterior. Así que estaba bastante seguro de que podía manejar el segundo día también. Comencé con la patata hervida. Fue divertido tener la papa sin nada, pero de alguna manera lo consiguió abajo. El resto del día me pasé comiendo verduras. Me tomé el pepino, zanahorias sin cocer, así como cocido, frijoles cocidos, lechuga cruda, hervida guardia de la botella y el agua. Por la tarde me sentía un poco incómodo. La fibra de las verduras me tuvo corriendo al baño y otra vez. Pero en última instancia, mi sistema digestivo estaba siendo limpiado. Así que yo estaba bien con eso. Una vez más, hay hambre en el segundo día.

[

Por favor, evaluar este artículo