12 Efectos secundarios graves De Plátanos


EFECTOS SECUNDARIOS plátano ?! Suspiro! Es por ello que le pido a mi mamá no darme plátanos!

Mente Err..never ... eso fue un monólogo personal azar.

Pero bueno, nunca he querido plátanos. Mi instructor de gimnasia recomienda un par de plátanos cada día antes de hacer ejercicio. Ellos aumentan su energía, dice. En cuanto a su físico rasgado, hago lo que él dice, sin dar explicaciones. Pero por lo demás, los plátanos nunca habría sido mi elección.

Aunque los beneficios plátanos ofrecen son demasiados para contar, que tiene su propio conjunto de desventajas también. Se pregunta cuáles son? ¡Prepárate para ser sorprendido.

1. Aumento de peso:

Sí, estoy de acuerdo en que los plátanos tienen menor número de calorías en comparación con nuestros favoritos de siempre como un paquete de papas fritas o una caja de galletas. Pero eso no significa de ninguna manera significa que no tienen calorías en absoluto.

Un solo plátano contiene 120 calorías. (1) Ahora que puede no parecer un gran número. Pero considere esto. Una taza de sandía en cubos o 3 tazas de ensalada de espinacas tienen menos calorías. Ahora dime. No es 120 un gran número?

La mayoría de nosotros consideramos frutas para ser alimentos `en calorías menos` y mantener consumirlos como y cuando sea posible. Las frutas tienen tres veces las calorías por porción que otras verduras sin almidón. (2) Ahora no estoy que desalentar a comer frutas. Sólo estoy diciendo que el exceso de frutas, especialmente plátanos, puede no ser tan saludable como usted piensa.

Y como dice la regla universal, más calorías se manifiestan en libras de más.

2. Alta azúcar contenido:

El azúcar es una cosa que afecta a casi todas las personas en sus treinta y cinco años. Elija diez personas al azar y lo más probable es que al-menos siete de ellos se sufre de altos niveles de azúcar. Y de acuerdo con la Universidad de Harvard, los plátanos se han clasificado como alimento glucémico de nivel medio. (3) Esto significa que tienen un índice glucémico que es lo suficientemente alto como para alterar los niveles de azúcar en la sangre.

Además, dado que los plátanos contienen fibra, toman más tiempo para digerir que otras frutas, con los niveles de azúcar similares.

3. puede conducir a la hiperpotasemia:

Esta es la primera vez que voy a través de este término - hiperpotasemia. Y supongo que usted también lo está leyendo por primera vez. Bueno, la hiperpotasemia es una condición de salud grave que se caracteriza por pulso irregular, náuseas y el retraso en el ritmo cardíaco. Y lo que hace que la hiperpotasemia? El exceso de la ingesta de potasio. (4)

No creo que hay una mejor comida que los plátanos que es rica en potasio.

4. Caries:

Existe esta noción común que dice que la caries dental es causada sólo por el exceso de azúcar. Tal vez el consumo excesivo de chocolate o goma de mascar también puede dar lugar a la caries dental. Pero sabes una cosa? Los plátanos son peores contribuyentes a la caries dental. (5)

El almidón se disuelve lentamente en la boca, mientras que los azúcares se disuelven rápidamente. Asimismo, si bien el consumo de alimentos como el plátano, la logia partículas entre los dientes que atraen a más bacterias, y por lo tanto, más cavidades.

5. La grasa del vientre:

Eso sí que es algo que todos nos odian. Estoy totalmente detesto (es por eso que estoy golpeando el gimnasio todos los días). Inicialmente, el hecho de que los plátanos contribuyen a la grasa del vientre puede parecer unbelievable- porque sabemos plátanos proporcionan una gran cantidad de hidratos de carbono con prácticamente cero grasa. (6) Pero no es la grasa solo, pero los carbohidratos también que contienen muchas calorías. Y, ¿qué significan demasiadas calorías?

La grasa del vientre.

6. Proteína Deficiencia:

La proteína es algo que es muy difícil de encontrar en los plátanos. Lo creas o no, un plátano 100 gramos contiene sólo 1 gramo de proteína. Las proteínas pueden desempeñar un papel importante en la limitación de la acumulación de grasa, y teniendo menos proteínas puede aumentar la actividad de las enzimas que almacenan grasa. (7)

7. podría agravar ambrosía alergia:

Alergia a la ambrosía es una condición alérgica que provoca que el sistema inmunológico reaccione innecesariamente cuando alguien inhala la ambrosía (malas hierbas que crecen en los Estados Unidos) de granos de polen. Las personas que ya sufren de alergia a la ambrosía pueden experimentar síntomas similares sobre el consumo de plátanos. (8)

8. Problemas respiratorios:

La inflamación, uno de los síntomas de la alergia a la ambrosía, podría constreñir las vías respiratorias y causar problemas respiratorios. Esto puede causar dificultad severa para respirar o tragar. (9)

9. Dolor de estómago:

Comenzando con las náuseas, los plátanos pueden causar otras enfermedades gastrointestinales. (10) Algunos pacientes pueden incluso experimentar vómitos o diarrea inmediata. Otros síntomas probables incluyen calambres estomacales.

10. ¿Podría producirse una descarga súbita:

Algunas alergias relacionadas con el banano podrían provocar que el sistema inmune para activar repente una caída en la presión arterial. (11) La presente tiene posibilidades de lo que resulta en shock.

11. podría dar lugar a estreñimiento:

Un estudio publicado en junio de 2005 tenía de 29 a 48 por ciento de las personas teniendo en cuenta los plátanos como alimentos que producen estreñimiento. El exceso de consumo de banano se ha encontrado para causar el estreñimiento. (12)

12. Los plátanos y el gas:

Aunque no es grave, los plátanos son aún conocidos por causar el gas si se consume en exceso. (13) Dos ingredientes de plátanos, fibra soluble y fructosa pueden contribuir a gas.

Los plátanos pueden llevar con ellos una serie de efectos secundarios. Pero todo dicho y hecho, ellos también son buenos como cualquier otra en el mundo sano y nutritivo de las frutas. ¿Cuál es la clave para una alimentación saludable de plátano? Coma con criterio.

En lugar de hacer bananas su dieta básica, ellos tienen al lado de otros alimentos saludables. Es decir, cuando en realidad se puede disfrutar de los beneficios reales de plátanos!


Por favor, evaluar este artículo